Nosotros

Maritza Castellanos

es una empresaria bilingüe oriunda de Maracaibo, Venezuela reside en Nueva York desde 1985 y tiene más de treinta años de experiencia en el mercado de la logística internacional. Es Presidente de Ocean Cargo Consulting, una empresa dedicada a la capacitación de líderes empresarios orientados en el camino de la responsabilidad social, la innovación y la excelencia. Además, la Señora Castellanos es la fundadora del Programa “Entrepreneur Express Program” (EEP) que enseña, guía y orienta a los pequeños y medianos empresarios para crear, organizar, dirigir y abrir con éxito su propio negocio.
 
La Señora Castellanos realizó cursos de Logística International en el World Trade Institute (1989) Posiciones Arancelarias y cuotas de las diferentes industrias existentes en el Mercado de los Estados Unidos (1991). Además, en 2013 terminó con éxito el Curso Fasttrack para Empresarios en el Levi Institute, patrocinado por la Ciudad de Nueva York, entre otros cursos y seminarios que la mantienen siempre informada y actualizada de todas las tendencias en el mercadeo, la logística internacional y la tecnología aplicada a la creación, fortalecimiento y expansión de los negocios.

Maria Ruscelli

Conocida como Marisa, es una profesora certificada, quien trabaja en la Ciudad de Nueva York, desde el 2009. Es graduada de Adelphi University, (Nueva York, USA), con una doble maestría en Educación Especial y Bilingüe (Inglés- Español). Además, es abogada, graduada de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (1996). También, es Maestra de Teatro (Universidad Nacional de Tucumán, Argentina, 1991) y Periodista (Instituto Superior de Enseñanza de Radiodifusión, Buenos Aires, Argentina, 1987).
 
La señora Ruscelli es una educadora comprometida, dedicada y entusiasta que transmite su energía motivadora a los estudiantes y a todas las personas para encauzarlos a ponerse en acción, superar las barreras personales, cumplir sus objetivos y brillar desde cualquiera sea el rol que cada persona realice. Una profesional buscada como consultora educativa por inmigrantes, especialmente profesionales, para orientarlos en su inserción laboral y profesional en el ámbito de la ciudad de Nueva York. María Ruscelli siempre refleja en sus charlas el valor de la igualdad, y el potencial de cada individuo para superarse personal y profesionalmente. Ella afirma que cada persona debería ser como un faro que refleje luz a otros para encontrar el mejor camino para su realización. Su pensamiento es convertir el veneno en medicina. Por eso, ella cree que los obstáculos son la mejor oportunidad para aprender, despertar consciencias y demostrarse asimismo el poder que encierra cada ser humano. Desafíos, crisis y cambios son los que nos permiten evolucionar, aprender a ser más humanos con carácter y valores excepcionales para contribuir a la construcción de un mundo cada vez con más justicia, paz y bienestar.

Andrés Felipe Velasco

Colombiano, Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Valle - Cali. Empresario, incialmente dueño de la empresa Colsite Ltda. Ubicada en ParqueSoft, hasta el 2003, en el 2003 Fundo la empresa Ants Web, la cual funciona actualmente en Colombia, y tiene una sucursal aca en la ciudad de New York.
 
Se desempeña como Analista de Base de Datos, y desarrollador de aplicaciones orientadas a internet. Ha realizado proyectos de integracion con varias plataformas, Java, PHP, Perl, y Bases de Datos como Oracle, MySql, y Postgress. Y trabajando para varias industrias Colombianas. Hace dos años inicio labores en la ciudad de New York, donde hasta ahora a asesorado varias empresas. Fue docente de la Universidad del Valle Buga, Palmira, y Yumbo, en la modalidad presencial y de la Universidad del Valle Cali en la modalidad desescolarizada. Docente de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali.

Testimonios

Laura Portilla, un ejemplo de superación y Aprendizaje

Laura Portilla Llegó a New York en el 2000, proveniente de Tlaxcala (México), donde había estudiado para ser Secretaria Ejecutiva. Hoy Abril 6 del 2014 finaliza primer nivel y comienza su segundo nivel donde asegura haber encontrado la oportunidad que tanto había anhelado, prepararse para abrir su propio negocio, mejorar su vida personal y profundizar en su vida espiritual. No ha sido fácil asegura Laura, pero quiero seguir adelante no solo por mi sino también por todas las mujeres latinas que como yo aspiran a un futuro mejor. Gracias a Maritza Castellanos por su dedicación y paciencia, gracias a Andrés Velasco, Henry Blanco y Jorge Aponte por ayudar a mi transformación no solamente externa sino interna. “A veces uno no se da cuenta del valor que realmente tiene, y hace falta que alguien lo ayude a descubrir”.

Lourdez Pérez, tomando el control de mi vida

Este programa ha sido una guía para poder encontrarme conmigo misma, antes del programa tenía muchas dudas mucha confusión ahora muchas de ellas se han aclarado. Me siento feliz porque día a día estoy tomando el control de mi vida. Me siento más capaz porque he logrado identificar mis capacidades y fortalezas gracias al conocimiento que la Numerología me ha brindado. El conocer cómo utilizar las redes sociales, registrar e impulsar mi negocio como Maquilladora Profesional ha sido uno de los mayores logros en este primer nivel. Agradezco de Corazón a la Sra. Maritza Castellanos por el conocimiento que nos ha transmitido con toda su humildad, fuerza de voluntad y gran actitud. También agradezco al ingeniero el Sr. Andrés Velasco al diseñador grafico Sr. Henry Blanco y al fashionista Jorge Aponte y también a las personas que recibieron este programa junto conmigo realmente ha sido un trabajo en equipo donde el cambio no solo ha sido interiormente sino también exteriormente.