Técnicas de Mercadeo

Los empresarios de éxito son estudiantes actuales y activos que están preocupados con su negocio y constantemente buscan el conocimiento para hacer crecer su empresa. En este programa de estudio se le capacita al empresario:
            
  • Ampliar su cartera de clientes.
  • Definir y describir como llevar a cabo una investigación de mercado.
  • Técnicas de mercadeo.
  • Utilización de las Redes Sociales.

Skype para negocio

Empiece a trabajar con Skype, la herramienta para hacer llamadas, video chat, mensajería y compartir con los demás donde quiera que estés. Con este curso, usted aprenderá los conceptos básicos de la creación de una cuenta y agregar contactos al hacer su primera llamada a través de audio, vídeo, o incluso mensajería instantánea. En este curso se le guiará a utilizar las herramientas necesarias como la webcam y el micrófono, hacer una llamada de prueba. Además, podrá aprender a utilizar Skype mediante la conexión con Facebook, y también en diferentes dispositivos móviles. También estará en su camino a las funciones más avanzadas, como llamar a un teléfono fijo, haciendo un video en llamada grupal, y el registro de llamadas de Skype. Usted también aprenderá cómo solucionar problemas de Skype para que tenga la mejor calidad de video y audio.

Facebook para negocios

La gran audiencia de Facebook hace que sea un lugar natural para comenzar la comercialización de su negocio. En este curso se mostraran los conceptos básicos de la configuración de su cuenta de Facebook exclusivamente para uso de la empresa y la creación de tu página de una manera que identifique claramente su marca. También se muestra cómo crear mensajes significativos y actualizaciones de estado, y atraer a los miembros a tu página. Además, aprenderá cómo ir más allá de los conceptos básicos y ampliar su base de fans, crear anuncios, promover mensajes, y extender Facebook con servicios móviles y de terceros.

LinkedIn para negocios

Para promover su negocio, comienza con una mirada a la creación de un perfil básico de negocios y luego crear promociones, grupos de seguidores, prácticas para la contratación de talento. También estrategias inteligentes que usted puede emplear para mantener su perfil de la empresa hasta la fecha y la forma de aplicar una política de uso de LinkedIn que funcione para usted. El curso concluye con una mirada a la integración con otras plataformas y acceder a la aplicación sobre la marcha.

Para más información dejenos su mensaje en el formulario de Contáctenos.